top of page
  • Fegime España

INTERFLEX anuncia su participación en la Feria Intersolar 2024 en Munich


INTERFLEX se complace en anunciar su participación en la feria Intersolar (https://www.intersolar.de/home), que tendrá lugar del 19 al 21 de junio de 2024 en Munich. Esta feria es uno de los eventos más importantes del sector de la energía solar a nivel mundial, e INTERFLEX aprovechará esta plataforma para presentar sus innovadoras soluciones para la energía solar fotovoltaica.


En esta edición de Intersolar, INTERFLEX se enorgullece de colaborar con SALICRU una empresa familiar y de origen catalán reconocida por su especialización en SAIS y ahora también por sus inversores solares. Esta alianza estratégica permitirá a ambas empresas ofrecer una solución completa que abarca todos los componentes necesarios para instalaciones solares fotovoltaicas.


La colaboración entre INTERFLEX y SALICRU asegura una excelente calidad y una propuesta de valor a largo plazo. INTERFLEX puede proporcionar todos los elementos de protección, conducción y fijación necesarios para la instalación, mientras que SALICRU puede aportar todos los componentes de control y monitorización para sus inversores solares, garantizando así la eficiencia y seguridad de las instalaciones fotovoltaicas.


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

6 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page