top of page
  • Fegime España

La dirección de Fegime hace balance del funcionamiento de su logístico en su última visita

Después de un exitoso año de operaciones, la empresa ha logrado consolidar un impresionante stock valorado en más de 3 millones de euros. Este inventario incluye una amplia gama de 144 referencias de módulos, inversores, baterías y optimizadores de energía fotovoltaica, provenientes de 5 marcas líderes en el sector. Los socios de la empresa se benefician de disponibilidad inmediata, precios altamente competitivos y entregas rápidas en un plazo de 1-3 días, ya sea desde los almacenes o directamente en el lugar de trabajo para satisfacer las necesidades de sus clientes.


La estratégica distribución del stock en tres puntos clave, ubicados en Barcelona, Valencia y Madrid, garantiza una cobertura eficiente de todo el territorio nacional. Esto ha facilitado la realización de 210 proyectos para 20 de los 25 socios de Fegime, con la entrega de material directamente desde el centro logístico.


La empresa ha contribuido significativamente al impulso de proyectos fotovoltaicos, logrando una potencia instalada que supera los impresionantes 60 megavatios.


Mirando hacia el futuro, la compañía tiene planes ambiciosos para el próximo año, considerando la posibilidad de ampliar su oferta de productos en el ámbito logístico, explorando más allá del campo de la energía fotovoltaica. Este enfoque diversificado señala un claro compromiso con la innovación y la expansión en el mercado, consolidando aún más la posición de la empresa como líder en el sector energético.



Sandra Hurtado del Bosque, Directora financiera, y Jorge Ruiz-Olivares, Director de Fegime España

______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

278 visualizaciones0 comentarios
bottom of page