• Fegime España

La nueva linterna LED ACHILLES MC MAXI, robusta, compacta y ligera

PROVEEDORES


Por su fácil manejo y sus excelentes características técnicas, es la herramienta ideal para el trabajo del instalador eléctrico y el de telecomunicaciones.

La linterna LED ACHILLES MC MAXI es una herramienta robusta, compacta y ligera, de un tamaño reducido, que permite su uso con una sola mano. Dispone de dos tipos de luces, una frontal y otra lateral. Cuenta con un gancho desplegable, un soporte ajustable y dos imanes, para colgarlo o colocarlo en la posición más idónea.


Precisamente por su facilidad de colocación en superficies metálicas, o colgado de un soporte, es la herramienta ideal para todo tipo de instaladores, operarios y personal de almacén.


La luz LED frontal es regulable (350 lm) y goza de una excelente reproducción cromática (CRI> 96). La batería de la linterna es de iones de litio de alta calidad (2000 mAh) y proporciona hasta 3 horas de iluminación. La propia batería interna sirve, mediante una conexión USB, para la carga de dispositivos externos (para teléfonos móviles, por ejemplo).


Para más información, descargue el folleto de la linterna LED ACHILLES MC MAXIde la página web de GAESTOPAS.

________________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.

17 vistas0 comentarios