top of page
  • Fegime España

La unión de tecnología y diseño se llama venezia oval, lo último de Rointe



  • Rointe, la empresa española líder en el sector de la calefacción inteligente, lanza su nueva gama de productos, entre ellas, Venezia Oval, un seca toallas eléctrico de última generación.

  • Con un diseño inspirado en la arquitectura contemporánea, incorpora un control ovalado con tecnología WIFI compatible con aplicaciones exclusivas para el confort y control energético.

  • Rointe ofrece soluciones inteligentes para la calefacción de diseño horizontal y vertical adaptadas a las necesidades de sostenibilidad responsable de nuestro mundo actual y está cada vez más presente en España, Reino Unido, Francia y Portugal entre otros.

Venezia oval es un secatoallas eléctrico con diseño ultra elegante de gran personalidad. Sin embargo, lo que le hace especial a Venezia oval es su conectividad WIFI, con tecnología exclusiva E-life Technology de comunicación directa que permite la sincronización en tiempo real entre producto y aplicación de control.


Además, por dentro, incorpora optimum Flux tech, un termo fluido de alta transferencia térmica y anti-corrosión por lo que se mejora la acumulación de calor en toda la superficie.


Venezia oval wifi estará disponible a partir de septiembre 2022 en la variedad de acabado grafiti texturado, blanco y cromo en diferentes medidas en los diferentes puntos de venta.


Es un producto Hecho en España y producido con materiales de la Unión Europea.


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page