top of page
  • Fegime España

Lanzamiento de la 7ª Edición de la Revista FEGIME Voice

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la séptima edición de la ya reconocida revista FEGIME VOICE, repleta de noticias e información relevante sobre el sector del material eléctrico.



En las 168 páginas de esta edición, los lectores encontrarán contenido actualizado sobre las últimas tendencias en movilidad eléctrica y sostenibilidad. Destacar la entrevista realizada a Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime España, donde expone la posición de Fegime en materia de sostenibilidad y las acciones que se están llevando a cabo en el grupo.


En el apartado "FEGIME World" recopilamos las noticias más relevantes y recientes del grupo, desde el éxito de la formación de Estrategízate bajo la iniciativa Campus FEGIME, hasta las impresiones y resultados del innovador Blue Friday.


El segmento dedicado a nuestros proveedores presenta las últimas novedades y lanzamientos, así como numerosos artículos centrados en la sostenibilidad, eje central de esta edición, y la innovación.


No puedes perderte el apartado de socios donde se reflejan los éxitos, acciones y novedades de nuestros distribuidores asociados.


La próxima edición de FEGIME Voice verá la luz en julio de 2024, prometiendo seguir proporcionando una perspectiva única y completa del sector eléctrico.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page