• Fegime España

Las cuatro certificaciones AENOR que hacen de Zemper una empresa diferencial en su sector.

Zemper es la única empresa del sector de la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación en posesión de estas 4 certificaciones


El principio motor de Zemper desde su creación ha sido siempre la apuesta innegociable por la calidad de sus productos. La sociedad actual exige unos estándares de calidad que no siempre se cumplen en todos los sectores.


Los fabricantes de iluminación de emergencia tienen una gran responsabilidad; sus productos han de funcionar a la perfección en situaciones extremas ya que de ello pueden depender las vidas de las personas expuestas a ellas. Por este motivo la gestión de la calidad de estos productos ha de funcionar a la perfección.


De la misma manera, en Zemper siempre han sido conscientes de que no es posible alcanzar la excelencia si se olvidan factores básicos en el desempeño empresarial como la responsabilidad con los propios trabajadores, con la sociedad y con el planeta que habitamos.


Las buenas prácticas de Zemper en los procedimientos de control de calidad de sus productos, en su desempeño medioambiental, en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, así como en su compromiso con la responsabilidad social, le han valido para ser la única empresa del sector de la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación en posesión de cuatro certificaciones con AENOR.


En los tiempos en los que vivimos, en los que prima la obtención de beneficios de forma inmediata, dejando muchas veces de lado elementos fundamentales como la calidad del producto o las buenas prácticas empresariales, estar en posesión de estas certificaciones reafirma a Zemper en el camino emprendido hace ya más de 5 décadas y demuestra su compromiso con la calidad y la sociedad.


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

15 visualizaciones0 comentarios