top of page
  • Fegime España

Las nuevas tiras LED de HAUPA HUPlightStripe, ahora, te iluminarán más en la oscuridad

HAUPA, la firma alemana en herramientas y técnica en conexión de cables, presenta su última novedad en su gama de focos. Se trata de las “Tiras de LED HUPLightStripe”, óptimas para iluminar las obras, y en especial, construcciones en obra bruta.


La tira de luz LED puede colgarse fácilmente del techo, por ejemplo, con la ayuda de bridas, e ilumina el área de trabajo de forma uniforme. Es robusta y resistente a la rotura y puede utilizarse sin necesidad de engorrosos trípodes. Es pequeña, compacta y se puede guardar como un rollo de cable.


Las “HUPLightStripe” se presentan en bobinas de 15 y 25m (Refs. 130364 y 130366) prolongable hasta un máximo de 50 metros. Las tiras LED cuentan con la clasificación IP65 (Equipo hermético al polvo y protegido contra el agua proyectada). Contienen 180 Leds por cada metro, además de 19.500LM (el de 15 metros) y 32.500LM (el de 25 metros) y 90CRI de índice de reproducción cromática, asemejándose mucho a la luz natural, cosa que es imprescindible cuando se trabaja con hilos de colores diferentes, que, entre sí, se parecen.



_________________________________________________________________ FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.


79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page