top of page
  • Fegime España

Las soluciones de domótica industrial de Suministradora del Vallés

Las instalaciones de Suministradora del Vallés en Sabadell disponen de los más altos estándares del mercado en soluciones de domótica industrial, orientadas a garantizar la total conectividad de los sistemas y el confort de las personas que trabajan en las instalaciones.

 

La implementación de estas soluciones en un entorno industrial ha permitido a Suministradora del Vallés conseguir una alta eficiencia energética en cada uno de sus procesos. De esta manera, la empresa de distribución de materiales y equipos para instaladores profesionales ha reducido de forma considerable los costes de energía y operativos:

 

· Free-cooling (control inteligente de la temperatura interior de las instalaciones).

· Sensores de movimiento (control inteligente de la iluminación).

· Fumistería (control de propagación de incendios).

· Control de presencia (control inteligente de la iluminación, persianas y cortinas).

· Control remoto integral del edificio.

 

Estas soluciones permiten hacer de las instalaciones de Suministradora del Vallés de más de 7.000 m2 un edificio inteligente y escalable en favor de la sostenibilidad, el medio ambiente y las personas.




______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page