top of page
  • Fegime España

LEDVANCE apuesta por la eficiencia y el diseño de la tecnología LED para iluminar la Navidad

El fabricante propone la elegancia de la colección Vintage Edition 1906 para dar luz y energía a los hogares y disfrutar del brillo de la Navidad.


Otra de sus propuestas es aprovechar toda la variedad de diseños y opciones que ofrecen sus tiras LED, que llenan de luz el exterior de la vivienda o cualquier espacio interior.


LEDVANCE también ofrece luces con formas de renos, árboles de Navidad, estrellas, ángeles y otros motivos navideños.


Para iluminar las noches más especiales y mágicas del año, LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, ofrece un amplio portfolio de productos que ponen el toque navideño y crean un ambiente cálido y acogedor en los hogares. El fabricante dispone de diferentes productos con tecnología LED para iluminar la Navidad de forma sostenible por la eficiencia y calidad de su portfolio, y que son la elección perfecta para dar a los hogares un espíritu festivo.



En esta línea, LEDVANCE propone aprovechar toda la elegancia, carácter retro y estética industrial y minimalista de la colección Vintage Edition 1906. Sofisticada, elegante y vanguardista, la colección imprime personalidad creando ambientes acogedores, elegantes y sostenibles. Vintage Edition 1906 destaca por su atractivo diseño y por el acierto de combinar la estética del pasado con la innovación y la tecnología del presente. El actual portfolio de lámparas y luminarias Edition Vintage 1906 incluye una amplia gama que responde a los gustos y preferencias de distintos públicos, y están diseñadas con elementos de primera calidad como bronce, vidrio y aluminio. Sus bombillas LED emiten una luz ambiente especialmente cálida gracias a su revestimiento ámbar dorado.


Tiras LED y luces con motivos navideños


Otra de las propuestas del fabricante para esta Navidad es aprovechar toda la variedad de diseños y opciones que ofrecen sus tiras LED, muy fáciles de instalar. Este producto permite crear una iluminación de ambiente ideal para estas fechas, llenando de luz el exterior de la vivienda o cualquier espacio interior. Es una iluminación acertada para Navidad porque no necesita herramientas para la conexión y presenta un montaje sencillo para superficies lisas gracias a la cinta autoadhesiva.





Se trata de un producto muy flexible por la gran cantidad de accesorios que incorpora y es perfecto también para iluminar el exterior de la vivienda en Navidad porque soporta bien la humedad. Es un producto eficiente y una excelente opción para iluminar estas fiestas, ahorrando energía porque consumiendo muy poco iluminan mucho, y aportan energía y vitalidad al ambiente. Con las luces LED de LEDVANCE el usuario puede envolver el árbol, rodear las ventanas, decorar las paredes, destacar cualquier rincón de la casa o iluminar el exterior de la vivienda.





Muy propias para estas fiestas, LEDVANCE dispone también de luces con formas de renos, árboles de Navidad, estrellas, ángeles y otros motivos navideños, que ayudan a disfrutar del brillo de la Navidad con esta variedad de luces centelleantes y relucientes. Pueden colocarse en el interior o exterior de las viviendas, y son productos duraderos, manejables, elegantes, fáciles de almacenar y eficientemente energéticos al disponer de tecnología LED. Productos LEDVANCE que dan luz, alegría y color a estas fiestas.


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 554 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page