top of page
  • Fegime España

LEDVANCE apuesta por la versatilidad y eficiencia en su gama de enchufes inteligentes

· Estos dispositivos permiten tomar el control de los aparatos que se conecten a ellos mediante un sistema doméstico inteligente compatible o con el botón de encendido/apagado del dispositivo.


· Los modelos LEDVANCE controlan la electricidad que consume un aparato, monitorizan el gasto, permiten crear horarios de encendido y apagado y estimar el gasto de electricidad.


· El catálogo de productos del fabricante incluye enchufes inteligentes para interior y exterior con tres tecnologías diferentes: WiFi, Bluetooth y Zigbee.


Para ahorrar energía y reducir el gasto de electricidad, LEDVANCE incluye en su catálogo de productos distintos modelos de enchufes inteligentes que se caracterizan por su versatilidad y eficiencia gracias al contador de energía integrado, que ayuda a optimizar el consumo energético. Estos dispositivos permiten a los usuarios tomar el control de todos los aparatos que se conecten a ellos mediante un sistema doméstico inteligente compatible o con el botón de encendido/apagado del dispositivo. De esta forma, es posible controlar la electricidad que consume un aparato, monitorizar el gasto energético, crear horarios de encendido y apagado y estimar el gasto de electricidad de los electrodomésticos conectados.


El catálogo de productos del proveedor de iluminación para profesionales y consumidor final, incluye enchufes inteligentes con tres tecnologías diferentes; WiFi, Bluetooth y Zigbee, según las necesidades y requerimientos del cliente, con la mejora del rendimiento.


Modelos de interior y exterior con tecnología WiFi


La tecnología WiFi es perfecta para aquellos usuarios que cuentan con un router en casa y quieran controlar los enchufes con la aplicación LEDVANCE SMART+ WiFi -para Android y iOS. Dentro de esta gama, el enchufe interior incluye el contador de los dispositivos conectados, y es compatible también con el asistente de Google y Amazon Alexa. Este producto cuenta, además, con un modelo apto para sistemas de paneles solares de pequeño tamaño que miden la generación energética. El modelo permite integrar aparatos eléctricos convencionales en sistemas domésticos inteligentes compatibles.


El modelo nocturno dispone también de luz integrada, cálida y regulable, para una mayor orientación y seguridad en habitaciones infantiles, escaleras y dormitorios. Por su parte, el modelo múltiple SMART+ tipo cuenta con tres tomas de corriente conmutables para conectar dispositivos no inteligentes y cuatro puertos USB, de los cuales dos son tipo A y los otros dos restantes son tipo C.


LEDVANCE también está presente en los exteriores de las viviendas a través de productos como el enchufe exterior compacto SMART+, especialmente diseñado para balcones, jardines y otras zonas al aire libre. Para ello, dispone de un robusto diseño y protección IP44 contra el agua, además de un modelo alternativo que destaca por ser más compacto.


Bluetooth, una red que crece con cada producto


La línea de enchufes SMART+ con tecnología Bluetooth incluye, por ejemplo, el enchufe de interior, que destaca por su capacidad para integrar electrodomésticos convencionales en sistemas inteligentes compatibles y por su fácil conexión desde una toma de corriente estándar. Asimismo, este producto dispone de una alternativa con luz nocturna integrada, ideal para una mayor seguridad y orientación para zonas oscuras y durante la noche. Para los exteriores, LEDVANCE ofrece también un enchufe inteligente especialmente diseñado con una tapa con cerradura y la protección IP44 contra salpicaduras de agua.


Dentro del ecosistema de enchufes inteligentes con tecnología Zigbee, que requiere de una pasarela de la plataforma, el fabricante ofrece, entre otros modelos, el enchufe inteligente de interior, que resalta por convertir a los electrodomésticos convencionales en inteligentes mediante una fácil conexión a través de una toma de corriente estándar. Además, LEDVACE pone a disposición del cliente un modelo alternativo con luz nocturna integrada. Para los exteriores con esta tecnología, el catálogo del proveedor de iluminación contempla dos soluciones de diseño robusto con protección IP44 contra el agua y sobrecargas. Todos los dispositivos de la gama SMART + Zigbee son compatibles con Amazon Alexa, el Asistente de Google y pasarelas de terceros para integrar los productos LEDVANCE en sistemas inteligentes de otras marcas.


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page