top of page
  • Fegime España

Legrand lanza el “contacto seco conectado” para controlar dispositivos a distancia



  • Esta nueva solución forma parte de la gama Smart Electrical Panel


  • Al estar integrada en el entorno de la APP Home + Control de Legrand permite la medición del consumo de energía de los dispositivos asociados


Legrand lanza un nuevo contacto seco conectado, con tecnología with Netatmo. Este módulo universal de medida, mando y reporte de estado puede controlar a distancia cualquier tipo de dispositivo equipado con un bloque de terminales de corriente continua de entre 12 y 30V.


La nueva solución forma parte de la gama Smart Electrical Panel, compuesta por módulos conectados que pueden instalarse directamente en el cuadro eléctrico.

Control de dispositivos a distancia



Con el contacto seco conectado with Netatmo se puede convertir en conectado cualquier aparato de muy baja tensión: toma de carga de vehículos eléctricos (como por ejemplo, la nueva Green’Up One de Legrand), calefacción, sistema de riego, aire acondicionado… Gracias a esta nueva solución se puede conocer el estado de los electrodomésticos y controlarlos en remoto, realizar su programación y crear escenarios.


Además, es compatible con el deslastrador de cargas conectado de Legrand y, por tanto, permite crear un escenario de deslastre de carga.



Medición del consumo de energía a través de Home + Control


El nuevo contacto seco conectado with Netatmo de Legrand permite también realizar un seguimiento del consumo de energía de los aparatos conectados, ya que está integrado en el entorno de la aplicación de Legrand Home + Control, desde la que pueden visualizarse la medición de los consumos.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page