top of page
  • Fegime España

¿Lo sabes todo sobre DUOX PLUS de Fermax?

Con la llegada de septiembre, FERMAX reanuda su calendario de formaciones técnicas para profesionales con nuevas convocatorias los próximos 5 y 19 de septiembre. Como novedad, en esta edición incorporan nuevo material formativo en los cursos de DUOX PLUS, su principal sistema de videoportero 2 hilos completamente digital. Una oportunidad única no sólo para actualizar los conceptos básicos, sino también para adquirir nuevos conocimientos sobre las nuevas reglas de adaptación y capacidades del sistema.





Los profesionales que se inscriban tendrán acceso a un programa de formación con nuevos contenidos, nuevos vídeos y un nuevo formato. Dependiendo del nivel de conocimiento que se tenga sobre el sistema, el profesional deberá apuntarse a un curso u otro. Mientras que en el curso DUOX PLUS se verán tipologías e instalaciones básicas, en el curso DUOX PLUS Avanzado se mostrarán instalaciones extendidas además de accesorios adicionales, como conserjerías, y novedades como los decoders, entre otros.


Si quieres inscribirte o consultar el resto de los cursos técnicos, haz clic aquí: https://bit.ly/3TytSn5


_____________________________________________________________________




FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page