top of page
  • Fegime España

Luminaria AROUSA de Televés, inoxidable y antivandálica para zonas peatonales y jardines


Gama Arousa de iluminación LED antivandálica


El diseño y fabricación de toda la electrónica y mecánica de la nueva gama AROUSA de iluminación LED profesional es 100% Televés, con la consiguiente garantía de los estándares de calidad en su producción, consiguiendo un comportamiento y seguridad inigualables en las zonas más hostiles.


AROUSA cumple con los requisitos técnicos establecidos por el CEI/IDEA para soluciones de iluminación de centros urbanos y zonas peatonales y ha sido diseñada para soportar las condiciones más extremas en ambientes agresivos, vandalismo o impactos gracias a su estructura en acero inoxidable AISI 304 de 3mm de espesor y su recubrimiento de barniz incoloro anti-grafitis. Adicionalmente, este material y su opción en acero inoxidable AISI 316 poseen un comportamiento excepcional en zonas de primera línea de costa, lo que las hace idóneas para ambientes salinos.


Disponible en dos alturas


Además, la gama AROUSA permite una serie de opciones de personalización que consiguen una estética más afín a los requisitos de cada usuario, como la disponibilidad en dos alturas, o la incorporación de logos y escudos, o realización de cortes sobre la envolvente externa de acero inoxidable.


Grabación de escudos o logos


Televés sigue afianzando su crecimiento en el sector de la iluminación LED profesional con productos diseñados y fabricados en Televés. Con investigación aplicada que permite maximizar la transferencia térmica entre el LED, el sustrato y el elemento disipador de la luminaria. Un ejemplo de cómo las soluciones Televés optimizan la eficiencia y la vida de la luminaria. Todo esto con la máxima garantía que ofrece un fabricante como Televés.


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page