top of page
  • Fegime España

Masfarné Cuenca S.A. recibe el premio Ciudad de Cuenca 2023 en la categoría de empresa



El Excelentísimo Ayuntamiento de Cuenca reconoció los más de 57 años de trabajo con la concesión del premio Ciudad de Cuenca 2023 en la categoría de empresa, al inicio de las fiestas patronales de nuestra ciudad.



El gerente e hijo del fundador Antonio Luis López agradeció a todas las personas que integraron, tanto en el pasado y en el presente su labor, profesionalidad y compromiso con la empresa, así como a todos los proveedores y clientes, como parte esencial del negocio.


De esta manera se reconoce la trayectoria iniciada en 1966 por D. Antonio López Estival que abrió un pequeño almacén dando lugar a una larga trayectoria empresarial que, en la actualidad, cuenta con cuatro puntos de venta como son las delegaciones de Teruel, Albacete, Alcoy y Cuenca, siendo esta última la central de la empresa.


Por su parte, Darío Dolz, alcalde de la ciudad de Cuenca agradeció la labor social que Masfarné Cuenca S.A. realiza apoyando a instituciones deportivas y culturales locales, siendo el patrocinio del Festival Internacional Casas Ahorcadas de novela negra el más representativo.


Gracias al trabajo conjunto con Fegime España, Masfarné S.A. ha evolucionado en su negocio en los últimos tiempos incorporándose al mercado de las renovables, mejorando su presencia digital y progresando considerablemente en el difícil desafío que supone la implantación del E-Ecommerce, adaptándose de esta manera a los desafíos que el sector de la distribución de material eléctrico presenta.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%


35 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page