top of page
  • Fegime España

MATEL GROUP absorbe en su grupo a DISMEVA

MATEL GROUP absorbe en su grupo a DISMEVA, distribuidor lider en la especialización industrial de su Valladolid natal con cerca de 30 años de experiencia en nuestro sector.


Dismeva con una facturación superior a los dos millones de euros, seguirá conservando su personal, nombre y propia identidad corporativa para seguir atendiendo a sus clientes y crecer en el ámbito industrial de la mano de su nueva dirección y apoyo del grupo accionarial compuesto por miembros historicos de FEGIME: Anpasa, Cairo, Covama y Urgon.



Don Luis Collado García-Margallo, director general de Matel Group, y Don Luis García, gerente de Dismeva


Con esta nueva adquisición, el Grupo Covama-Matel se posicionará en el ejercicio 2022 en una cifra de negocio cercana a los 90 millones de euros y sigue dando solidos pasos hacia la diversificación tanto zonal con su nueva apertura en Mallorca en el pasado mes de Junio, como en la especialización en este caso en el ámbito industrial que proveerán sin duda del mejor futuro posible a sus hoy ya cerca de 250 trabajadores.


_________________________________________________________________________




FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 554 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

263 visualizaciones0 comentarios
bottom of page