top of page
  • Fegime España

Medición, comunicación y facturación de datos energéticos

La monitorización eficiente de la energía es la base para una gestión energética de éxito. Nuestros equipos de medición, adaptados entre sí, le ahorran mucho trabajo de registro de datos, desde mediciones de energía complejas hasta la facturación sencilla a centros de costes.


Los medidores de energía EMpro se pueden configurar e integrar en su red en cuestión de minutos. Reduzca el esfuerzo de cableado gracias a la conexión directa de las bobinas Rogowski de cualquier fabricante y aproveche las numerosas funciones prácticas de los equipos y los servicios web. Los contadores de energía EMpro con certificación MID según EN 50470 le permiten facturar los datos energéticos de manera exacta a los centros de costes.


Diseñe con EMpro la gestión energética del futuro: una interfaz REST integrada y la conexión directa a la nube le abren la puerta al mundo digital del Internet de las cosas.


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page