top of page
  • Fegime España

MILWAUKEE® aumenta la potencia y reduce el tiempo de inactividad en el lugar de trabajo con el lanzamiento de la nueva batería M18™ FORGE™ de 6.0Ah


MILWAUKEE® continúa impulsando la innovación y la productividad en el lugar de trabajo con el lanzamiento de la nueva batería M18™ FORGE™ de 6.0Ah. Compatible con todas las herramientas de la gama M18™, esta batería ofrece la mejor relación tamaño, peso y potencia, proporcionando a los usuarios la mejor solución para trabajos sobre la cabeza y en espacios reducidos.


LA NUEVA BATERÍA ES UN 30% MÁS PEQUEÑA Y UN   40% MÁS LIGERA QUE LA BATERÍA M18™ HIGH OUTPUT™ de 12.0Ah, pero ofrece la misma potencia.


Cuando se utiliza con el super cargador rápido doble puerto M18™, la batería se carga al 80% en tan solo 15 minutos, ayudando a minimizar el tiempo de inactividad causado por la espera al cargar las baterías, además, reduce el número de baterías necesarias en el lugar de trabajo.


El sistema electrónico REDLINK™, proporciona una comunicación total del sistema entre la herramienta, la batería y el cargador, garantizando un rendimiento optimizado y protección contra sobrecargas.


El diseño e ingeniería de MILWAUKEE® hacen que la batería no solo ofrezca una gran potencia, sino también durabilidad y facilidad de uso para el usuario final. Los componentes utilizados proporcionan una carcasa resistente, diseñada para ofrecer una protección superior contra los aceites, disolventes y grasas que se encuentran habitualmente en las obras, y un revestimiento patentado contra la entrada de agua que garantiza una mayor protección frente a las duras condiciones climatológicas y medioambientales en el lugar de trabajo. Además, el indicador de carga de batería mejorado permite la lectura incluso bajo la luz directa del sol.


Con el lanzamiento de la nueva batería M18™ FORGE™ de 6.0Ah, los usuarios dispondrán de la batería con mayor vida útil, obteniendo el mayor número de recargas y el mejor rendimiento.


Especificaciones

 

BATERÍA M18™ FORGE™ 6.0Ah

 

M18 FB6

 

·         Tipo de batería: litio

·         Sistema de batería: M18™

·         Tiempo de carga al 100%:

o   M18 DBSC: 25 minutos

o   M12-18 FC: 60 minutos

o   M12-18 C: 115 minutos

·         Peso: 1.03kg

 


El kit incluye: (1) batería M18 ™ FORGE™ 6.0Ah

 

Para obtener más información sobre la batería M18™ FORGE™ 6.0Ah, ver un vídeo de su funcionamiento o encontrar tu distribuidor más cercano, visita: es.milwaukeetool.eu


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page