top of page
  • Fegime España

MILWAUKEE® establece un nuevo referente en seguridad y control en amoladoras angulares



MILWAUKEE® presenta el siguiente avance en tecnología de amoladoras angulares con la introducción de su amoladora de seguridad M18 FUEL™* de 125mm con velocidad variable y ONE-KEY™**. Con accionamiento de doble gatillo, empuñadura lateral permanente y función AUTOSTOP™, esta nueva amoladora sin cable ofrece a los usuarios un mayor control y seguridad en el lugar de trabajo.


POR PRIMERA VEZ, LA FUNCIÓN AUTOSTOP™ DE MILWAUKEE® SE INCLUYE EN UNA AMOLADORA ANGULAR. EL EMBRAGUE ELECTRÓNICO DETECTA EL MOVIMIENTO BRUSCO Y APAGA LA HERRAMIENTA, AYUDANDO A PREVENIR LESIONES OCASIONADAS POR MOVIMIENTOS BRUSCOS DURANTE LA APLICACIÓN.



Con un gatillo en el cuerpo principal de la amoladora angular de seguridad y un gatillo secundario en la empuñadura lateral, la activación de doble gatillo requiere que las dos manos se mantengan en la herramienta para su funcionamiento. El diseño de la empuñadura lateral, la primera del mercado permanentemente fija a la herramienta, garantiza la seguridad en el lugar de trabajo. Para aumentar el control del usuario y la accesibilidad en zonas de difícil acceso, la empuñadura lateral puede colocarse en 15 posiciones diferentes: inclinación de 0° a 90° y giro a la izquierda, arriba y a la derecha. El diseño antivibraciones reduce las vibraciones a 3,27m/s2, lo que la convierte con diferencia en la amoladora con menos vibraciones de su clase, aumentando el confort del usuario durante un uso más prolongado.


El sistema de frenado RAPIDSTOP™, exclusivo de las soluciones para metalurgia de MILWAUKEE®, detiene el disco en menos de 1 segundo, proporcionando al usuario la mejor protección. La guarda de protección se puede ajustar fácilmente sin la necesidad de usar herramientas, pero no se puede desmontar fácilmente.


Con cuatro modos de velocidad variable entre 3.500rpm y 8.500rpm, los usuarios tienen un control adicional en una gran variedad de materiales. Como ventaja adicional, la amoladora es compatible con el sistema ONE KEY™, que permite a los usuarios sincronizar la herramienta a distancia con su dispositivo móvil u ordenador. Con esta tecnología, los usuarios pueden localizar y bloquear la herramienta.


MILWAUKEE® se compromete a mejorar la productividad ofreciendo soluciones orientadas al rendimiento y al usuario final. La amoladora angular de seguridad M18 FUEL™ 125mm con velocidad variable y ONE-KEY™ es totalmente compatible con toda la gama M18™ de MILWAUKEE®, que ahora ofrece más de 290 herramientas a batería.

 

* M18 FUEL™ está diseñado para los profesionales más exigentes del mercado. Con un rendimiento excepcional, todos los productos M18 FUEL™ incorporan tres innovaciones exclusivas de MILWAUKEE® - el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y la inteligencia REDLINK PLUS™- que proporcionan una potencia, una autonomía y una durabilidad excepcionales en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas sin cable de 18V más potentes de su clase.

 

**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Al integrar la electrónica de herramientas líder del sector con un programa personalizado basado en la nube, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la forma de trabajar. La capacidad de personalización, seguimiento y gestión de ONE-KEY™ cambia radicalmente la forma en que los usuarios interactúan con sus herramientas.

 

Características técnicas

 

Amoladora angular de seguridad M18 FUEL™ ONE-KEY™, 125mm, velocidad variable


M18 FSAGSVO125X-502X

·         Tipo de batería: litio

·         Sistema de batería: M18™ FUEL

·         Interruptor de hombre muerto

·         Diámetro del disco: 125mm

·         FIXTEC™

·         Relé de baja tensión

·         Máxima profundidad de corte: 33mm

·         Velocidad máxima: 3.500 – 8.500rpm

·         Velocidad variable

·         Peso con batería: 3kg (M18 B5)

 



El kit incluye: (1) M18 FSAGSVO125X, (2) baterías M18 B5, (1) cargador rápido M12-18 FC, (1) HD-box

 

Combinación perfecta: disco Milhojas XL SLC50 / 115mm G40 (4932478946)

Para obtener más información sobre la amoladora angular de seguridad M18 FUEL™ de 125mm, ver un vídeo de su funcionamiento o encontrar tu distribuidor más cercano, visita es.milwaukeetool.eu


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%



31 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page