top of page
  • Fegime España

MILWAUKEE® impulsa la innovación los taladros y atornilladores M18 FUEL™ con ONE-KEY™

MILWAUKEE® continúa revolucionando el lugar de trabajo y ofreciendo las mejores máquinas de su clase con la introducción de sus nuevos taladros y atornilladores M18 FUEL™* con ONE-KEY™**.




CON UN 30% MÁS DE POTENCIA***, OFRECEN A LOS USUARIOS MENOS ATASCOS AL TALADRAR O ATORNILLAR PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD Y LA EFICACIA EN CADA APLICACIÓN.


La nueva generación de taladros y atornilladores M18 FUEL™ con ONE-KEY™ proporcionan a los usuarios el atornillado y el taladrado más rápido, mayor seguridad y tecnología avanzada.


Taladro percutor M18 FUEL™ con ONE-KEY™ y taladro atornillador M18 FUEL™ con ONE-KEY™


El nuevo taladro percutor M18 FUEL™ con ONE-KEY™ y el nuevo taladro atornillador M18 FUEL™ con ONE-KEY™ son la solución más potente de su clase, manteniendo la mayor potencia bajo carga. Con solo 175mm y 173mm de longitud respectivamente, el taladro percutor y el taladro atornillador son los más cortos de su clase. Con un diseño compacto y ergonómico, los usuarios disponen de mayor acceso en espacios reducidos sin necesidad de sacrificar su potencia. El nuevo taladro percutor y el taladro atornillador MILWAUKEE® también incorporan la tecnología AUTOSTOP™ ajustable para ofrecer la mejor protección contra atascos. Diseñada para evitar el exceso de rotación en la aplicación, esta nueva tecnología de aprendizaje automático ofrece sensibilidades ajustables baja, media y alta. Como solución completa para la resolución de problemas, estos taladros MILWAUKEE® tienen integrada la tecnología ONE-KEY™, que permite a los usuarios conectar la herramienta de forma inalámbrica a un dispositivo electrónico a través de la aplicación gratuita ONE-KEY™. Los usuarios pueden cargar datos y el historial para crear informes personalizados, identificar dónde y cuándo se utilizó la herramienta por última vez y realizar un seguimiento de la utilización y los plazos de mantenimiento de la herramienta para maximizar el tiempo de actividad y mantener el control del inventario.


Atornillador de impacto M18 FUEL™ ¼” hex. con ONE-KEY™ ¼”



El nuevo atornillador de impacto M18 FUEL™ ¼" hex. es el más potente de su clase, proporcionando a los usuarios la velocidad de atornillado más rápida. Con el motor sin escobillas POWERSTATE™, los usuarios pueden realizar más aplicaciones seguidas sin perder velocidad ni potencia. El atornillador de impacto M18 FUEL™ ¼" hex. con ONE-KEY™ está diseñado con un control de gatillo definitivo para mejorar el control en la aplicación sin necesidad de sacrificar potencia, mientras que la iluminación tri-LED especializada proporciona una mayor visibilidad para un espacio de trabajo más brillante. Con un modo autorroscante de aprendizaje automático, este atornillador de impacto ofrece un control personalizable en cada aplicación. Con la tecnología ONE-KEY™ integrada, el nuevo atornillador de impacto de MILWAUKEE® proporciona a los usuarios capacidades avanzadas de seguimiento de herramientas, permitiendo la personalización, el seguimiento y la gestión a través de la aplicación gratuita ONE-KEY™.


MILWAUKEE® se compromete a mejorar la productividad proporcionando soluciones orientadas al rendimiento y al usuario profesional para que los usuarios puedan realizar cualquier trabajo durante todo un día con un solo sistema de batería. Los taladros y atornilladores M18 FUEL™ con ONE-KEY™, son totalmente compatibles con todo el sistema M18™, que ahora ofrece más de 255 soluciones de herramientas a batería.


*M18 FUEL™ está diseñado para los profesionales más exigentes del mundo. Con un rendimiento inigualable, todos los productos M18 FUEL™ incorporan tres innovaciones exclusivas de MILWAUKEE® -el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™- que proporcionan una potencia, autonomía y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas a batería de 18V más potentes de su clase.


**ONE-KEY™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Al integrar la electrónica de las herramientas líderes del sector con un programa basado en la nube creado a medida, ONE-KEY™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la forma de hacer el trabajo. La capacidad de personalización, seguimiento y gestión a través de ONE-KEY™ cambia fundamentalmente la forma en que los usuarios interactúan con sus herramientas.


***Comparado con los anteriores taladros y atornilladores MILWAUKEE®.



Características técnicas


Taladro percutor M18 FUEL™ con ONE-KEY™



M18 ONEPD3-502X


· Batería: REDLITHIUM™

· Sistema: M18 FUEL™

· Capacidad del portabrocas: 13mm

· Máx. cap. de perforación mampostería: 16mm

· Máx. cap. de perforación acero: 16mm

· Máx. cap. de perforación madera: 89mm

· Máx. velocidad de percusión: 0 – 33,000bpm

· Máx. par: 158Nm

· Velocidad sin carga:

o Velocidad 1: 0 – 500rpm

o Velocidad 2: 0 – 2.100rpm

· Peso con batería: 2,2kg (M18 B5)


El kit incluye: (1) taladro percutor M18 FUEL™ con ONE-KEY™, (2) baterías M18 B5, (1) cargador M12-18 FC, (1) HD-box



Taladro atornillador M18 FUEL™ con ONE-KEY™


M18 ONEDD3-502X


· Batería: REDLITHIUM™

· Sistema: M18 FUEL™

· Capacidad del portabrocas: 13mm

· Máx. cap. de perforación acero: 16mm

· Máx. cap. de perforación madera: 89mm

· Máx. par: 158Nm

· Velocidad sin carga:

o Velocidad 1: 0 – 500rpm

o Velocidad 2: 0 – 2.100rpm

Peso con batería: 2,1kg (M18 B5)


El kit incluye: (1) taladro atornillador M18 FUEL™ con ONE-KEY™, (2) baterías M18 B5, (1) cargador M12-18 FC, (1) HD-box



Atornillador de impacto M18 FUEL™ ¼” hex. con ONE-KEY™



M18 ONEID3-502X


· Batería: REDLITHIUM™

· Sistema: M18 FUEL™

· Velocidad en vacío: 0 – 4.300 ipm

· Máx. diámetro tornillo: M16

· Máx. par de apriete : 226Nm

· Peso con batería: 1,7kg (M18 B5)

Kit Includes: (1) M18 FUEL™ ONE-KEY™ ¼” Hex Impact Driver, (2) M18 B5 Battery Packs, (1) M12-18 FC Charger, (1) HD Box



Para obtener más información sobre los taladros y atornilladores M18 FUEL™ con ONE-KEY™, ver vídeos de su funcionamiento o encontrar tu tienda más cercana, visita es.milwaukeetool.eu.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

19 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page