top of page
  • Fegime España

Monitorización inteligente de la energía con medidores aptos para IoT



La monitorización eficiente de la energía es la base de la gestión energética. Nuestros equipos de medición adaptados entre sí ahorran mucho trabajo de registro de datos de energía. Desde mediciones complejas hasta la facturación sencilla a centros de costes: la amplia selección de medidores de energía multifuncionales y contadores de energía con certificación MID cubre todo tipo de aplicaciones. Completan la gama los transformadores de corriente para instalaciones nuevas y de reequipamiento.


El núcleo de la gama de monitorización de energía son los medidores de energía EMpro que permiten implementar los datos energéticos de cada navegador desde una red local a través de la interfaz REST integrada o ir directamente a la nube, acceder desde cualquier puesto a los datos de medición y de equipos y utilizar otros servicios inteligentes en el Internet de las cosas.


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page