• Fegime España

Nantes Play , nueva familia de proyectores técnicos de Prilux


Cuenta con un diseño compacto y minimalista basado en líneas básicas y ángulos puros a la vez que elegantes. Su estética permite una integración en armonía con la arquitectura

Su diseño está pensado para disipar el calor alargando la vida del LED y favorecer la evacuación del agua evitando puntos de oxidación y facilitando así su autolimpieza.

El cuerpo, la tapa han sido fabricados en aluminio inyectado a alta presión de gran calidad que garantizan la durabilidad de la luminaria.


La familia Nantes es compatible con nuestros sistemas de control Cora Sports, Cora Industry, Cora Manager y la plataforma de telegestión Prilux Cora Platform que permite monitorizar, medir, controlar y mantener una gestión en remoto de la infraestructura de la iluminación para optimizar la calidad del mismo.

La familia NANTES PLAY, compuesta por NANTES PLAY, NANTES PLAY L y NANTES PLAY XL, está disponible con módulos LED dotados con matrices de 108, 192 y 300 LEDs de última generación para alcanzar eficacias de hasta 168lm/W.


Es perfecto para instalaciones en fachadas, zonas industriales, zonas deportivas, parkings de exterior, perímetros industriales y monumentos donde se requieren altos grados de uniformidad y nivel que permitan a los usuarios hacer uso de estos espacios cuando la luz natural desaparece.


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

9 vistas0 comentarios