• Fegime España

NUEVA gama de marcaje detectable de Grafoplast de Interflex

🚨Presentamos la nueva gama de marcaje detectable de Grafoplast.



La detección de cuerpos extraños durante el procesamiento y envasado es fundamental para asegurar una correcta higiene y seguridad del producto final. Por este motivo, Grafoplast ha desarrollado un producto único en el mercado. Diseñado especialmente para las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética, el componente metálico (resistente a la corrosión) presente en la composición del producto permite que sean identificados por los detectores de metales presentes en este tipo de instalaciones.


El color azul del material permite asimismo una rápida identificación visual por parte del operario o de las cámaras de visión artificial.


La impresión mediante la máquina de termoimpresión EVOMAX asegura la máxima definición y durabilidad de la identificación.


La gama se compone de los siguientes tipos de etiqueta:

- Para cables en manguito

- Para cables tipo pasa-hilo

- Para cables con brida

- Para bornas

- Para pulsadores

- Para identificación de características eléctricas


La especial formulación de la materia prima está conforme a la regulación Reg. UE 10/2011, sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

11 vistas0 comentarios