top of page
  • Fegime España

Nueva generación de taladros y atornilladores MILWAUKEE® M18 FUEL™




MILWAUKEE® se dedica a resolver los retos de los usuarios profesionales y a mejorar su experiencia diaria a través de herramientas y equipos revolucionarios que ofrecen niveles inigualables de rendimiento, productividad y durabilidad. MILWAUKEE® evoluciona junto con las necesidades cambiantes del lugar de trabajo y ofrece la nueva generación de soluciones de taladrado y atornillado de alto rendimiento con la presentación de su nuevo taladro percutor M18 FUEL™, su taladro atornillador M18 FUEL™ y su atornillador de impacto M18 FUEL™, ¼” Hex.


MILWAUKEE® OFRECE UNA INNOVACIÓN REVOLUCIONARIA EN EL MERCADO DEL TALADRADO Y EL ATORNILLADO AL SER EL PRIMER FABRICANTE EN UTILIZAR EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO COMBINADO CON SENSORES AVANZADOS PARA OPTIMIZAR LA EXPERIENCIA DEL USUARIO Y PROPORCIONAR UNA MAYOR SEGURIDAD


Taladro percutor M18 FUEL™ / Taladro atornillador M18 FUEL™




El taladro percutor / atornillador M18 FUEL™ es el taladro más potente de su clase y cuenta con el modo de control AUTOSTOP™ para ofrecer una mayor seguridad en un tamaño de lo más compacto. El taladro percutor ofrece un 30% más de potencia bajo carga para completar agujeros en maderas densas para una mayor productividad durante toda la jornada de trabajo. Con una mayor capacidad térmica del motor, los usuarios pueden abordar más aplicaciones consecutivas con menos atasco. El taladro percutor / atornillador M18 FUEL™ es el taladro de percusión más compacto de su clase con solo 175mm / 173mm de longitud y tiene hasta 158Nm de par. El diseño compacto mejorado permite el máximo acceso sin sacrificar potencia.


Además, el sistema avanzado de algoritmos reduce al mínimo las molestas desconexiones que pueden obstaculizar la productividad, ofreciendo el mejor control antirretroceso del mercado. Esta función AUTOSTOP™ ofrece una experiencia de perforación más segura, proporcionando a los usuarios el máximo control y reduciendo el retroceso en situaciones de atasco.


Atornillador de impacto M18 FUEL™ ¼” Hex




El nuevo atornillador de impacto M18 FUEL™ ¼" Hex es el atornillador de impacto más potente, que alcanza las velocidades de atornillado más rápidas a la vez que proporciona a los usuarios el máximo control del gatillo. Este atornillador de impacto aumenta la productividad con la capacidad de trabajar en una amplia gama de aplicaciones con un 30% más de velocidad que otros fabricantes. El motor sin escobillas POWERSTATE™ presenta una mayor capacidad térmica que permite a los usuarios completar más aplicaciones seguidas sin perder potencia ni velocidad. El atornillador de impacto M18 FUEL™ ¼" Hex tiene un diseño mejorado y compacto de tan solo 113mm de longitud para ofrecer a los usuarios el máximo acceso con una durabilidad y un rendimiento sin concesiones, al tiempo que dispone de 226Nm de par motor. Como ventaja añadida, la iluminación tri-LED reduce las sombras y proporciona una mayor visibilidad para un espacio de trabajo más luminoso.


Con un rendimiento líder en el sector, el atornillador de impacto M18 FUEL™ 1/4" Hex está diseñado con un control de gatillo de última generación que proporciona un control total, desde aplicaciones precisas hasta las más exigentes. Esta característica proporciona una aceleración más suave para evitar daños a los elementos de fijación y al material, sin sacrificar la potencia, la velocidad o la delicadeza al tiempo que se gana control. El atornillador de impacto combina potencia y el mejor control de su clase para maximizar la versatilidad de los usuarios y aumentar la productividad diaria.


Milwaukee Tool se compromete a mejorar la productividad proporcionando soluciones orientadas al rendimiento y al usuario profesional para que los usuarios puedan realizar un día entero de trabajo con un solo sistema de batería. El taladro percutor M18 FUEL™ y el taladro atornillador M18 FUEL™ ¼" Hex son totalmente compatibles con todo el sistema M18™, que ahora ofrece más de 250 soluciones de herramientas eléctricas.


*M18 FUEL™ está diseñado para los profesionales más exigentes del mundo. Con un rendimiento inigualable, todos los productos M18 FUEL™ incorporan tres innovaciones exclusivas de MILWAUKEE® -el motor sin escobillas POWERSTATE™, la batería REDLITHIUM™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS™- que proporcionan una potencia, autonomía y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M18 FUEL™ son las herramientas sin cable de 18V más potentes de su clase.


Características técnicas


Taladro percutor M18 FUEL™


· Tipo de batería: Litio-ion

· Sistema de batería: M18 FUEL™

· Máx. par de apriete: 158Nm

· Velocidad máxima de percusión: 0 – 33.000bpm

· AUTOSTOP™

· Velocidad sin carga:

  • Velocidad 1: 0 – 500rpm

  • Velocidad 2: 0 – 2.100rpm

· Máxima capacidad de taladrado:

  • Mampostería: 16mm

  • Acero: 16mm

  • Madera: 89mm

· Luz de trabajo LED

· Clip de cinturón

· Peso con batería: 2,2kg (M18 B5)


El kit incluye (M18 FPD3-502X): (1) taladro percutor M18 FUEL™, (2) baterías M18 B5, (1) cargador M12-18 FC, (1) HD-box


Taladro atornillador M18 FUEL™


· Tipo de batería: Litio-ion

· Sistema de batería: M18 FUEL™

· Máx. par de apriete: 158 Nm

· AUTOSTOP™

· Velocidad sin carga:

  • Velocidad 1 1: 0 – 500rpm

  • Velocidad 2: 0 – 2.100rpm

· Máxima capacidad de taladrado:

  • Acero: 16mm

  • Madera: 89mm

· Luz de trabajo LED

· Clip de cinturón

· Peso con batería: 2,1kg (M18 B5)


El kit incluye (M18 FDD3-502X): (1) taladro atornillador M18 FUEL™, (2) baterías M18 B5, (1) cargador M12-18 FC, (1) HD-box


Atornillador de impacto M18 FUEL™ ¼” Hex


· Tipo de batería: Litio-ion

· Sistema de batería: M18 FUEL™

· Máx. par de apriete: 226Nm

· Velocidad sin carga: 0 – 4.000

· Recepción: ¼” Hex

· Luz de trabajo LED

· Clip de cinturón

· Peso con batería: 1,7kg (M18 B5)


El kit incluye (M18 FID3-502X): (1) atornillador de impacto M18 FUEL™ ¼” Hex, (2) baterías M18 B5, (1) cargador M12-18 FC, (1) HD-box


Para obtener más información sobre el taladro percutor M18 FUEL™, el taladro atornillador M18 FUEL™ y el atornillador de impacto M18 FUEL™ ¼" Hex, ver vídeos de su funcionamiento o encontrar tu tienda más cercana, visita es.milwaukeetool.eu.


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

78 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page