top of page
  • Fegime España

Nuevas próximas generaciones de socios en continua formación

Desde FEGIME Future online, se reunieron con Hager, digitalmente, por supuesto, debido a la pandemia que actualmente sufrimos.


Los viajes fueron el tema central de la reunión. Por un lado, el "Viaje del cliente instalador" para examinar nuevas formas digitales de interacción con un pequeño instalador residencial.


Y, en segundo lugar, el "Viaje del cliente mayorista", para mirar las nuevas posibilidades para que los mayoristas de FEGIME, compren en Hager. El equipo de directores de gestión de cuentas Claessen & Peter Caldwell, había preparado mucho material y debates. Pero primero, en honor de la larga y estrecha relación entre FEGIME Future y Hager family, Daniel Hager dio la bienvenida al grupo a la reunión.



_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%


47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page