• Fegime España

¡NUEVO CATÁLOGO! Sistemas de bandejas para la conducción de cables de INTERFLEX


INTERFLEX renueva completamente su catálogo de bandejas portacables, que incluye las bandejas de rejilla VIAFIL, las bandejas de acero laminado VIATEC y los accesorios correspondientes para proporcionar una solución completa a la conducción de cables eléctricos.


Entre las múltiples novedades presentes en el catálogo, cabe destacar:


- Nueva VIAFIL INSTAFIX: bandejas de rejilla con sistema enchufable sin uniones. Reduce costes gracias a su rapidez de instalación, conservando la continuidad eléctrica y la resistencia a carga de su homóloga con uniones atornilladas.


- Introducción del nuevo acabado de alta resistencia HR para las bandejas de acero laminado VIATEC, así como en los principales accesorios tanto para bandejas de rejilla VIAFIL como de chapa VIATEC. INTERFLEX se convierte así en el primer fabricante en proponer una gama completa de bandejas con acabado de alta resistencia, sustituto del galvanizado en caliente. Un tratamiento que aumenta la resistencia a la corrosión (hasta 7 veces en el caso de VIATEC comparado con el galvanizado en caliente), ofrece un excelente acabado superficial (más calidad) y con un proceso de tratamiento más respetuoso con el medio ambiente.


- Grapas para fijación de perfiles C a vigas de acero.


- Uniones para perfiles C que permiten crear todo tipo de estructuras con esos modelos de perfil.


- Protectores de final de perfil, tanto del tipo Omega como del tipo C.


- Tuercas para perfiles C con un dispositivo retenedor para facilitar el montaje de perfiles.


- Sistemas para fijar y articular las tapas para las bandejas VIATEC.


- Protector de goma para evitar daños a los cables allí donde se realizan cortes en las bandejas VIATEC.


- Información sobre las nuevas homologaciones y certificaciones ambientales que sitúan a INTERFLEX a la cabeza de los fabricantes de bandejas portacables a nivel de sostenibilidad.


Se incorporan índices visuales para facilitar la localización de los diferentes productos, así como información técnica aún más completa y didáctica.


Podéis descargarlo en su página web o en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3r4hVaQ


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo