top of page
  • Fegime España

Nuevo Catálogo-Tarifa 2024 de Gave


Gave lanza el nuevo Catálogo-tarifa 2024, una herramienta imprescindible de consulta rápida y fácil para el profesional eléctrico donde encontrar toda la información de los productos que aportan soluciones a sus necesidades.


Entre las principales novedades, la generación fotovoltaica continúa siendo el ámbito donde más innovaciones tecnológicas se producen, destacando la evolución en los sistemas de acumulación de energía. Una gama completa de cajas backup de conmutación con paso por 0 aporta la mejor solución para inversores híbridos con baterías de respaldo.


La oferta Gave Solartec también se amplia con la incorporación de cajas de conexión para inversores de hasta 12 MPPTs y las cajas de agrupación AC para instalaciones con varios inversores, en aplicaciones comerciales e industriales.


Otra de las novedades del nuevo catálogo la encontramos en la reconocida serie IS de interruptores de seguridad, que incorpora una nueva variante EMC con pantalla metálica dónde alojar las películas o trenzas de los cables apantallados, de esta forma las instalaciones sensibles a las interferencias electromagnéticas pueden disponer de un elemento seccionador sin que este disminuya la protección del sistema.


Por otro lado, una nueva gama de interruptores-seccionadores de potencia de 250A hasta 1600A en caja metálica esta destinada a las instalaciones industriales que se caracterizan por los elevados riesgos de impacto mecánico.


El nuevo Catálogo-tarifa 2024 entró en vigor el 1 de febrero y está disponible en formato digital e interactivo en la nueva web de Gave que se lanzó el pasado mes de enero.


Más información: www.gave.com


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page