top of page
  • Fegime España

Nuevo configurador Welcome de Niessen

  • Niessen anuncia su nuevo configurador Welcome de Niessen diseñado para simplificar la planificación e instalación de proyectos de videoporteros, de manera rápida y eficiente.



Con el nuevo configurador obtendrás listado detallado de materiales, toda la documentación del proyecto,y un esquema de conexión personalizado para facilitar la instalación.


Además, podrás guardar tu proyecto de forma automática para acceder a él en cualquier momento, tendrás la opción de guardarlo en tu ordenador, y de compartirlo con otras personas.


Al final del proyecto la plataforma te facilitará la oferta personalizada, y la posibilidad de realizar el pedido directamente a tu distribuidor.


Entra y pruébalo ahora: aquí.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

14 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page