• Fegime España

¡Nuevo fichaje en la plantilla!

Desde Fegime queremos dar la bienvenida a Javier González, nuevo compañero en nuestra oficina.


Javier entra como refuerzo en nuestro equipo de IT en las oficinas centrales de Madrid. Su perfil es idóneo para el puesto que buscábamos debido a su experiencia como joven profesional formado en desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Fegime ya cuenta con 6 informáticos en la plantilla. Esto nos pone cada vez más cerca del objetivo de proporcionar los mejores servicios de digitalización a los socios del grupo. Estos mismos servicios también se apoyan y se nutren de la colaboración con nuestros fabricantes referenciados, que cada vez tienen más y más complejas necesidades digitales. Queremos garantizar que seguimos creciendo y con ello también, nuestra adaptación al presente digital.


“Entre otras razones, me he incorporado a Fegime porque el proyecto me parece muy motivante y cuenta con un gran equipo de profesionales con contrastada experiencia. Además, me veo muy implicado con el objetivo del grupo y sus socios", comenta Javier.


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



72 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Ya está aquí Fegime Voice!

Qué mejor forma de finalizar el año que haciendo un repaso de todo lo acontecido estos últimos meses gracias a la tercera entrega de Fegime Voice. Aquí encontrarán noticias de actualidad del sector, u