top of page
  • Fegime España

Nuevos configuradores de Simon para profesionales y usuarios

Simon, empresa líder en el sector eléctrico y en pleno proceso de transformación digital, desarrolla herramientas muy intuitivas para la configuración de proyectos: Simon Mio para la configuración de estancias inteligentes en el hogar, y el nuevo configurador para el sistema de iluminación lineal Simon 860.

Simon MiO selecciona los productos Simon necesarios para convertir el hogar en inteligente. Las series de mecanismos conectivas Simon 100 iO y Simon 270 iO permiten crear espacios enlazando todos los dispositivos conectivos de la vivienda, incluso con el smartphone y los asistentes de voz, para crear un mundo de experiencias únicas y adaptadas al estilo de vida, de forma fácil y sin modificar la instalación. La centralización de persianas, el control de iluminación, la regulación de luces, la simulación de presencia o la experiencia buenos días son algunas de las funciones disponibles. El propósito de esta herramienta es digitalizar el proceso tradicional de configuración de un hogar para que este sea mucho más sencillo, fácil y dinámico para el profesional o el usuario final.


El configurador es muy intuitivo, solo hay que seleccionar el tipo de vivienda, las estancias y los productos, tanto conectivos como mecánicos, que se necesitan en cada espacio y al finalizar estos pasos, la herramienta proporciona un presupuesto y facilita el listado de referencias.


El configurador para el sistema de iluminación lineal Simon 860 permite crear estructuras lineales a medida, según las necesidades del cliente. Se puede personalizar el diseño ya que ofrece la posibilidad de configurar el tipo de trazado pudiendo escoger la forma, el tipo de instalación, el acabado, la temperatura de color y la óptica.


Se trata de una herramientas muy visual y fácil de usar que permite configurar el sistema lineal para los diferentes proyectos en tan solo 6 pasos.


Una vez se finaliza el proceso, se recibe un documento con la configuración creada y un listado con las referencias necesarias para realizar el pedido. Si se desea, el profesional también podrá obtener un presupuesto detallado de la configuración.


Simon apuesta por el lanzamiento de dos herramientas intuitivas, pensadas tanto para el profesional como para el usuario final, que simplifican la instalación de mecanismos conectados y la configuración de sistemas de iluminación.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



15 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page