top of page
  • Fegime España

OBO Bettermann: Canaleta para un cable o para cien.



Con alturas comprendidas entre 10 y 100 mm, la canaleta de OBO está disponible en un amplio abanico de medidas, aptas para cualquier exigencia de tamaño que se pueda presentar en una instalación eléctrica. Siendo las medidas de mayor envergadura propias para la protección de tuberías de aire acondicionado.


Denominado Canal WDK, lo puedes encontrar en material PVC o en PC/ABS, este último obligatorio para instalaciones en edificios de pública concurrencia. Ambos se ofrecen con accesorios específicos para salvar ángulos, derivaciones y cortes, con el fin de adecuarse a la geometría de la instalación y así crear montajes visualmente uniformes y adaptados.


El Canal WDK es fundamental en esas reformas de la estructura eléctrica o de telecomunicaciones, que deben planificarse sin modificar paredes o realizar grandes obras por tratarse de lugares en uso durante los trabajos.


Visita nuestra web para más información en www.obo.es.


_______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page