top of page
  • Fegime España

OBO Bettermann re-styling del canal con banda adhesiva

Una revisión de las prestaciones del canal o canaleta de OBO ha convertido el tradicional canal de plástico con banda adhesiva en una potente solución para aquellos lugares donde hay que proteger u ocultar la instalación de cable, ya sea de datos o de energía, sin perforaciones en la pared.

Se ha mejorado la banda adhesiva en todo el portfolio de medidas de nuestro canal WDK para cable, y se ha incrementado el espesor del almohadillado en todo su largo, para salvar las posibles irregularidades de la pared y elevar su nivel de resistencia.


Como pionero en la fabricación de productos de conducción y fijación de las instalaciones eléctricas, el portfolio de OBO Bettermann siempre se ha preocupado por ofrecer artículos de gran calidad y adaptable a diferentes exigencias para garantizar montajes con protección mecánica elevada para el cableado y las conexiones.


Aprovecha las oportunidades de OBO en materia de canalización, y seremos tu proveedor número uno. Este canal pertenece a la familia LFS, en campaña desde el año 2021 con nuestro Grand Prix.


Encuentra más información en www.obo.es.


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page