top of page
  • Fegime España

PACK DALI Basic Prilux

Controlador DALI de fácil instalación y bajo coste, para una gestión eficiente de la iluminación



El Pack DALI Basic Prilux es un es un dispositivo de control y multisensor que regula en función de la luz natural y, opcionalmente, de la presencia en hasta 3 niveles, dependiendo del movimiento detectado. 


Fácil de instalar y listo para funcionar gracias a su configuración predefinida, te permitirá crear espacios flexibles adaptados a las diferentes necesidades de uso e instalaciones más eficientes, con un ahorro energético de hasta un 70%.

 



El Pack DALI Basic Prilux, de diseño compacto, está especialmente indicado para instalaciones de interior, como aulas, oficinas, despachos y similares, además de pasillos, lavabos etc. Está ideado para su instalación en el techo, para alturas de techo estándar de 3m, y preparado para cumplir con las exigencias del apartado HE3 del CTE.



Dispone de una entrada de pulsador convencional para el manejo de hasta 15 equipos, con 1 salida DALI broadcast, y su calibración es muy sencilla, con tan solo una pulsación.


Para el ajuste de parámetros de configuración avanzada, de presencia, modo ausencia o arranque desde CLO cuenta con el accesorio MANDO IR BASIC PRILUX, mando remoto por infrarrojos.

 

Con este producto no solo ofrecemos tecnología, sino que también nos comprometemos con el medio ambiente al eliminar el uso de plásticos en su embalaje y transporte.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

67 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page