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  • Fegime España

Pemsa ofrece una amplia gama de tubos para la Industria OEM y de automatización

La compañía española sigue ofreciendo soluciones especializadas que se ajustan a las necesidades específicas de cada sector.

El compromiso de Pemsa con la industria es más fuerte que nunca. La empresa, especializada en soluciones de producto para Sistemas Portacables desde hace más de medio siglo, sigue ofreciendo gamas de productos diseñadas y fabricadas teniendo siempre en cuenta las necesidades intrínsecas de cada sector.


En esta ocasión, la compañía presenta su gama de tubos para la Industria OEM y de automatización, formada por soluciones desarrolladas para asegurar la protección y la conducción de cableado de equipos de la Industria OEM y alimentaria, en instalaciones de automatización, electrónica y robótica; así como en toda aquella instalación industrial con requisitos mecánicos y amplio rango de temperaturas.


Este cuidado por el detalle, y su diseño específico para este tipo de entornos e industrias, garantizan una alta flexibilidad para aquellos equipos con un alto grado de movimiento y aplicaciones dinámicas; la máxima protección y una alta estanqueidad en equipos, IP68 e IP65; la capacidad de ventilar y evacuar la condensación interior; y, por último, un alto grado de protección mecánica y resistencia a la corrosión.


Descubre la gama más completa de tubos, desde el Macroflex al RINOX, pasando por el Poliamida y el RL; así como sus correspondientes racores; y los prensaestopas ventilación IRIS-AIR, IRIS-M-INOX, IRIS-M-EMC e IRIS-M-FLEX, especialmente diseñados para la Industria OEM y de automatización en su nuevo catálogo.


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FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

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