top of page
  • Fegime España

Pemsa renueva y amplia el certificado de Marcado N de Aenor y CB Scheme de IECEE para Pemsaband® One



La gama de bandejas de chapa perforada y ciega Pemsaband® One ha renovado las certificaciones Marcado N de Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación) y IECEE CB Scheme por AENOR como entidad de certificación acreditada.


El Marcado N de AENOR es un distintivo voluntario de calidad reconocido por la administración que asegura el cumplimiento de la legislación obligatoria en materia de seguridad mediante la aplicación de normas harmonizadas.


La certificación IECEE CB Scheme es la aplicación internacional a este cumplimiento normativo, configurándose también como una garantía de las características de producto en mercados internacionales.


Ambas certificaciones se centran en ensayar y certificar las características técnicas de esta gama de bandejas de chapa de acuerdo con la norma harmonizada internacional de bandejas IEC 61537 (International Electrotechnical Commission), siendo símbolo de confianza y de seguridad, facilitando el reconocimiento de los ensayos​​ realizad​​​​os entre los diferentes Organismos Nacionales para la obtención de sus marcas de conformidad.


Estos certificados avalan las excelentes características técnicas de Pemsaband® One entre las que destacan:


  • Capacidad de Carga

  • Continuidad Eléctrica

  • Resistencia a la Corrosión

  • Resistencia al Impacto

  • Resistencia a la propagación de la llama


Para más información, visita la página de producto de nuestro Catálogo Online.

Descarga los certificados Marcado N de Aenor y CB Scheme aquí.


________________________________________________________________________________ FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page