top of page
  • Fegime España

PLYMOUTH RUBBER LANZA PLYJACK®, UNA NUEVA LÍNEA DE REPARACIÓN DE CUBIERTA DE CABLE

El líder español en fabricación de cintas aislantes de PVC con su histórica marca Núñez-12, presenta ahora una línea complementaria para prevención y reparación de daños en cubiertas de cable.


Con frecuencia, instalaciones eléctricas en entornos industriales exigen dejar mangueras de cable expuestas a rozamiento, abrasión, intemperie, paso de vehículos, suciedad, etc. El daño en las cubiertas de estos cables, aunque la conducción se mantenga intacta, supone un riesgo que obligaría a sustituir grandes tramos de cable, con el coste que implica en materiales, horas de trabajo y baja de servicio.


Plymouth Rubber, como especialista en fabricación de cintas adhesivas, eléctricas y soluciones de empalme, presenta PLYJACK® una nueva línea, de grado mecánico, para la reparación y protección de cubiertas de cable.


Los artículos estrella de esta nueva gama, son sus exclusivos compuestos laminados de caucho autofusionable -A60, A70, HF60 Y HF70-, que garantizan un sellado perfecto frente a abrasión y cualquier agente externo, convirtiéndolos en la solución perfecta para cables de arrastre y enterrados.


Completan la línea soluciones específicas para protección extra frente a la llama, cables con cubierta de cloropreno o de pequeñas dimensiones.


Con este desarrollo Plymouth pretende completar su portfolio de productos para mejorar la eficiencia en la instalación eléctrica y seguir ofreciendo soluciones innovadoras que faciliten el trabajo a los profesionales y empresas del sector.



_______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page