top of page
  • Fegime España

POLART de Normalit: un difusor, dos posiciones


POLART es el nuevo downlight de Normalit que ha sido concebido como una solución de iluminación arquitectónica versátil y con un fuerte componente estético.



Destaca por ser un downlight adaptable gracias a sus dos versiones: redondo y cuadrado y sus accesorios de instalación en superficie, que le permite mantener una coherencia visual en toda la instalación.


Como novedad, POLART incorpora un difusor multi-posición con dos posibilidades de instalación: enrasado o retranqueado, ofreciendo una estética diferente en cada una de sus versiones. En la versión circular, el cambio de posición del difusor se realiza con una simple rotación del difusor presionándolo ligeramente, mientras que en la versión cuadrada el cambio se realiza de la misma manera, extrayendo el difusor con un útil. En ambos casos, el cambio de posición se realiza en apenas unos segundos, resultando una opción interesante por ofrecer soluciones estéticas diferentes en un mismo downlight.





Para más información visita normalit.com


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page