top of page
  • Fegime España

¡Ponemos en marcha las formaciones de Campus Fegime 2022!

Ya disponemos del calendario de formaciones para 2022 de Campus Fegime. Se realizarán, vía Zoom, un total de 7 mini-formaciones de la mano de Pablo Fambuena, Vicente Martínez, Enrico Nebbia, Máxi Alejandre, Emilio Díaz y Oriol Pastor.


La primera de las formaciones tendrá lugar el 31 de marzo donde Pablo Fambuena nos hablará sobre las fórmulas de éxito y, también, de fracaso en el sector. ¿El objetivo? Obtener una visión 360º de las distintas actividades empresariales que conforman la cadena de valor sectorial e identificar los principales ratios y mejores prácticas a lo largo de esta. Esperamos que ayude a los participantes a conocer y manejar las principales palancas de éxito en la cadena, teniendo en cuenta la perspectiva de las empresas que operan en el sector.



El resto de las formaciones tratarán temas de interés general para nuestro sector aunque aplicables a cualquier mercado, como son la importancia de disponer de un CRM en PYMES, cómo conseguir tener reuniones efectivas, tan importante ahora con el mix entre virtual y presencial, o conocer cuáles son las 10 claves de la mejora comercial, entre otros.

¡Estamos deseando escuchar lo que nos tienen que contar!

_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.


187 visualizaciones0 comentarios
bottom of page