top of page
  • Fegime España

Proyecto de Opple y Berdin en la tienda Verdecora en Zaragoza

Verdecora es un centro especializado en jardinería, plantas, decoración y mascotas. Sus edificios son innovadores, ecológicos, avanzados tecnológicamente y por supuesto respetuosos con el medio ambiente. Además, en cada tienda, que tienen por toda España, quieren transmitir su pasión por ambos mundos, el vegetal y animal, con un universo de colores y sensaciones que aumente la satisfacción de sus clientes.



De ahí, la importancia de elegir un sistema de iluminación adecuado que cubriera las mencionadas necesidades, como el sistema LED Trunking de OPPLE montado en este centro. El instalador ha quedado muy satisfecho porque ha podido instalar más de 200 módulos de LED Trunking de forma increíblemente rápida. La propiedad encantada con el resultado, tanto por la calidad de la iluminación en la tienda como por la alta eficacia de este sistema (160 lm/W) además del ahorro extra conseguido gracias a los módulos con regulación Dali.







_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page