top of page
  • Foto del escritorJorge Ruiz-Olivares

Queda inaugurado CAMPUS FEGIME

Calentando motores para nuestro Congreso Online (11 mayo 2021)


Fegime ya ha comenzado su actividad frenética de actividades para este 2021. Lamentablemente, y debido a la situación sanitaria actual, la mayoría realizadas en un entorno online seguro. Esperamos que la situación mejore y podamos pronto retomar una agenda mixta virtual / presencial.


No obstante, este no ha de ser excusa para relajar el trabajo con nuestros socios y fabricantes en la tarea continua de reforzar el grupo desde todos los aspectos.



Para ayudar a la consecución de los objetivos más ambiciosos, debemos contar con las mejores herramientas.


Ya han comenzado las reuniones en CAMPUS FEGIME, nuestro entorno virtual privado.

En solo una semana hemos organizado una Comisión Ejecutiva, reunión interna de marketing y una formación con socios y fabricantes referenciados.


El pasado 25 febrero, además, celebramos nuestra primera Junta General de socios del año, y la primera en este entorno virtual.


Las primeras experiencias son muy positivas, aunque no exentas de algunos problemas al inicio. Toda nueva herramienta tiene su periodo de aprendizaje, pero contamos con un gran equipo de profesionales que son capaces de adaptarse a nuevas circunstancias con determinación y capacidad.


Aquí mismo les anunciamos que el Congreso Virtual de CAMPUS FEGIME ya tiene fecha. Se celebrará el próximo martes 11 de mayo de 2021. Se prevé una asistencia de más de 400 personas, entre socios y fabricantes referenciados.


No olvides reservar la fecha en tu agenda.


¡Te esperamos!


_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

273 visualizaciones0 comentarios
bottom of page