• Fegime España

Sensores CO2

PROVEEDORES


Desde Dinuy presentan dos nuevos Sensores de CO2, de fabricación alemana, que permite conocer y controlar la calidad del aire, en concreto la concentración de CO2, en la estancia. Con este sistema puedes saber cuándo airear la estancia para la prevención de contagio del Covid-19.


El nivel de concentración de CO2 está indicado por 3 LEDs de colores:

· Verde (menos de 1000ppm) à OK

· Naranja (más de 1000ppm y menos de 1800ppm) à Se aconseja ventilar la estancia, tal y como lo recomiendan prestigiosas instituciones internacionales para el control y prevención de enfermedades, como el Instituto Robert Koch o la Universidad de Berlín.

· Rojo (más de 1800ppm) à Riesgo máximo


Los Sensores constan de 3 salidas auxiliares que se pueden utilizar para activar purificadores de aire, dispositivos de filtrado de aire o ventilación.


Gracias al uso de estos Sensores CO2, que incorporan medidores de gran precisión y calidad, junto con una ventilación adecuada, ayudan a minimizar el riesgo de infección.


Un sistema perfecto para supervisar la concentración de CO2 que hay en el ambiente, enfocado sobre todo para oficinas, gimnasios, restaurantes, bares…


_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo