top of page
  • Fegime España

Serie TELUX by TEKOX, las cajas de alumbrado Made in Spain

¿Sabías que Tekox también fabrica cajas de conexión, derivación y protección para alumbrado público?


La serie TELUX by TEKOX son cajas de conexión, derivación y protección del equipo de iluminación, evitando contactos directos e indirectos y facilitando labores de mantenimiento.


O lo que es lo mismo, cofres de alumbrado público pensados para su aplicación en luminarias, instaladas en el interior del báculo o sobre fachada con un diseño que permite su fijación a pared mediante taco o tornillos.





Esta familia de producto se fabrica íntegramente en sus instalaciones de Asturias bajo los más estrictos controles de calidad, habiéndose hecho merecedora durante estos años de la confianza de reconocidas empresas mantenedoras e instaladoras de alumbrado público.


Por favor, no deje de consultarles ya que ofrecen precios netos ajustados en función de consumos/operaciones, que sumado a sus ágiles plazos de entrega harán de las cajas Telux la mejor opción para su negocio.


Información ampliada disponible en su web www.tekox.es


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



168 visualizaciones0 comentarios
bottom of page