top of page
  • Fegime España

SIGNIFY pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para el cambio a LED

El día 24 de febrero, la Directiva RoHS prohibió la comercialización en la Union Europea de las lámparas CFL-ni. Esta no será la única cancelación de las lámparas tradicionales que sufriremos a lo lardo de este 2023. El 24 de agosto se prohibirá la comercialización de lámparas fluorescentes T5 y T8.


Paralelamente a esta directiva, el Reglamento Único de Iluminación (conocido como Reglamento de Ecodiseño o SLR vigente desde septiembre 21) retirará progresivamente del mercado aquellos productos que no cumplan con los requisitos de eficiencia. ¿Cuáles serán las principales y próximas consecuencias? La prohibición de casquillos halógenos en septiembre de este mismo año y la de lámparas fluorescentes T8 (600mm, 1200mm y 1500mm).



Signify te ayuda a prepararte para estos cambios con las soluciones LED de Philips


Gama Ultra eficiente

Una respuesta ultra buena a la sostenibilidad que demandan tus clientes



Philips CoreLine

La completa gama de iluminación mediante LED de alta calidad.




Philips Ledinaire

Gama esencial de productos de confianza para proyectos de iluminación cotidianos que requieren un buen rendimiento.



Tubos LED Philips

Su catálogo de tubos LED fáciles de instalar cubre una amplia gama de aplicaciones, para que puedas instalar siempre el tubo LED correcto.

¿Quieres saber más? : Tubos LED | Philips iluminación



Lámparas LED Philips

Diseñadas para crear bonitos ambientes con diversos efectos visuales y posibilidades de regulación que puedes adaptar a la medida de cada aplicación.



Philips TrueForce

Con estos productos especializados en el recambio a LED, los plazos de instalación pueden reducirse hasta en un 90 % para lograr el cambio perfecto de HID a LED.


LED Strip

Las tiras LED que garantizan al profesional el mayor rendimiento



MasterConnect

Lámparas inteligentes para dar el salto a la iluminación conectada




Pero Philips no solo te ofrece la alternativa perfecta… además, ¡te facilita las herramientas para encontrarla!


El fabricante líder en iluminación pone a disposición de toda la cadena de valor una serie de herramientas y aplicaciones que prometen ayudar a localizar la alternativa LED perfecta para cada aplicación.


Gracias a la herramienta de conversión a LED, puedes localizar cuál es la alternativa LED que necesitas para tu proyecto u obra. Únicamente empleando los diferentes filtros disponibles o incluyendo la referencia del producto.


¡Pruébalo tú mismo y evita pérdidas de tiempo!: philips-online-conversion-tool.


También tienes disponible el selector para tubos LED. Podrás conocer en 5 sencillos pasos cuál es el tubo que más se adapta a tus necesidades, espacio y propósito.

Si deseas ampliar la información sobre la conversión al LED, visita su web: Conversión a LED l Philips Lighting


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page