top of page
  • Fegime España

SIMON crea entornos que generan sensaciones

Los sistemas de control de Simon son la opción definitiva para tener el control total de cualquier estancia desde un mismo lugar.


Simon ofrece soluciones para un hogar medio con la serie Simon Sense o Simon iO. El control total de todas las funciones de un edificio lo puedes lograr con la serie Simon Maxlon. Si buscas ir un paso más allá en el control de la iluminación la novedosa serie Simon Scena es la solución definitiva.


A continuación te dejamos más información sobre cada una de las soluciones:



La serie Simon Sense está pensado para reunir todos los sistemas de control de un hogar en un mismo espacio. Una manera práctica de cambiar la iluminación, subir las persianas o regular la temperatura a tu gusto. Todo ello con un diseño elegante y moderno. Descarga el catálogo de Simon Sense aquí.




Cuando hablamos de Simon iO lo hacemos de conectividad. Tendrás la posibilidad de tomar el control de todo desde cualquier lugar. Todo ello gracias a la aplicación Simon100 iO. Únete a la era digital, únete a Simon iO. Descarga la gúia de instalación y configuración de Simon iO aquí.




Los controles de acceso autónomos y en red de Simon son la mejor opción para permitir el acceso controlado en cualquier lugar. Destacan productos como: Simon Detail 82 con RFID pasen y esperen, Simon82 Nature RFID o el Simon Detail 82 Biométrico. Descarga el catálogo de control de accesos aquí.




Descubre Simon Scena, la mejor alternativa para tener el control total de la iluminación. Tanto para tu hogar como para todo el edificio. Las opciones lumínicas que te ofrece esta serie son infinitas. Descarga el catálogo de Simon Scena aquí.



________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page