top of page
  • Fegime España

Soler & Palau destaca en Rebuild con sus últimas novedades en soluciones de ventilación residencial

El fabricante de sistemas de ventilación participó de nuevo en la feria Rebuild para mostrar a los profesionales sus equipos para ámbito residencial



Soler & Palau cierra otra edición de Rebuild después de tres jornadas llenas de novedades, ponencias y reuniones con profesionales de la industria, clientes ya existentes y nuevas colaboraciones.


La feria, líder en construcción industrializada, digitalización y sostenibilidad para la edificación, tuvo lugar entre el 19 y el 21 de marzo en IFEMA Madrid. Este evento, que acogió a más de 25 mil visitantes, fue el momento donde la multinacional española presentó sus soluciones para ventilación residencial: desde los sistemas de VMC hasta los equipos de protección contra incendios, pasando por novedades en el campo de la domótica.


Las novedades en ventilación S&P: revolucionando la industria


Entre todas las gamas expuestas en esta edición de Rebuild, cabe destacar el recuperador de calor NASHIRA. Los más de 70 años de experiencia innovando en ventilación de Soler & Palau se elevan con este recuperador de energía a su máximo exponente en lo que se refiere a facilidad de instalación, eficiencia energética y prestaciones.


Asimismo, se presentó la versión actualizada de Connectair®. La nueva aplicación incluye grandes avances en funcionalidades y experiencia de usuario mejorada, que ayudarán a las personas a controlar de manera más eficiente y rápida su sistema de ventilación S&P y la calidad del aire interior de su vivienda.


“Esta edición de Rebuild ha sido todo un éxito”, expone el director de Marketing & Comunicación, Marcos Babío: “En Rebuild mostramos a los profesionales de la arquitectura y la construcción que Soler & Palau es la apuesta segura para sus proyectos de ventilación residencial, siendo ésta complementada con nuestra gama comercial e industrial. Tanto en nuestro stand como en nuestras varias ponencias,hemos demostrado que nuestras más de siete décadas de ventilación culminan en las soluciones más avanzadas del mercado en innovación, prestaciones y sostenibilidad. Los sistemas de ventilación S&P son garantía de calidad y durabilidad para los profesionales; además de confort y calidad del aire interior para las personas. Concluimos Rebuild 2024 habiendo cumplido con nuestros objetivos y con la mirada puesta hacia la próxima edición”.


Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0


Más allá del stand, los profesionales de la arquitectura pudieron interactuar con los expertos S&P en las distintas ponencias en las que participaron a lo largo de la feria. El director del Área-Retail en España, José Luís Esteban, ofreció un workshop sobre la importancia de la ventilación en proyectos de rehabilitación. El director del departamento de Digital Innovation & Smart Data de Soler & Palau, Alex Maymó, formó parte de la mesa redonda del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 “Del BIM al PIM: la importancia de los materiales y productos”. Por último, el Product Manager de VMC, Eduardo Bielza, intervino en dos eventos distintos: en la mesa redonda “Diseño y construcción de edificios neutros en carbono. Herramientas de apoyo”; y el workshop “Ventilación Climática: La fusión de la ventilación y la climatización”.


 ______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

85 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page