top of page
  • Fegime España

Stania: diseño, rendimiento y confort en una sola pantalla


Stania es la nueva pantalla LED de altas prestaciones técnicas. Indicada por sus características para aplicaciones como oficinas, despachos, salas de conferencia, aulas o cualquier otra zona donde sea necesario el control del deslumbramiento, la uniformidad, el ahorro y la eficiencia. La luminaria STANIA, gracias a su distribución fotométrica y su potencia, combinada con una alta eficacia contribuye en el logro de una mayor uniformidad lumínica permitiendo mayores interdistancias entre luminarias disminuyendo así el consumo y facilitando el montaje al reducir el número de puntos de luz instalados.


Disponible en 26W, con una plataforma LED 2835 con led de media potencia y alta eficiencia y un flujo luminoso de hasta 4.354lm y una eficacia de hasta 149lm/W.


Stania destaca por su control del deslumbramiento al entregar al espacio una iluminacióncon fotometría batwingque controla la emisión del flujo luminoso y colabora favorablemente en la obtención de un UGR<19. Además, cuenta con opciones de temperatura de color en 3000K y 4000K, y una reproducción cromática de 90.


La nueva pantalla está disponible en dos medidas diferentes de 60x60cm y 120x30cm para adaptarse correctamente a la versatilidad de los proyectos.



En cuanto a la estética y diseño, Stania nace como una luminaria adaptable y personalizable al disponer de reflectores de diversos colores y acabados que proporcionan gran versatilidad, tanto estética como de iluminación.


Además, con un diseño claro, discreto y de aplicación universal, cuenta con un alto potencial para aportar un alto valor estético.


Más información, haz click


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page