top of page
  • Fegime España

Sunfer Energy estrena nueva imagen corporativa con motivo de su 25 aniversario


25 años innovando


Su historia empezó en 1999, aunque no imaginaron el camino a recorrer, dos décadas y media después son una de las empresas más reconocidas en el diseño y fabricación de estructuras para fotovoltaica.

 

Han crecido de forma exponencial, los conforman más de 150 personas dedicadas a la innovación. Además, sus instalaciones se han expandido a más de 30.000 m2. Controlan todos los procesos de fabricación, desde el corte mecanizado de materiales hasta el premontaje de componentes.

 

Están en más de 30 países en todo el mundo, creando tendencias en el sector de la energía solar. Son capaces de una fabricación continuada y alta capacidad de respuesta, con la última tecnología y los expertos más capacitados del campo.

 

Estos 25 años conmemoran su trabajo y compromiso con la sostenibilidad. Renovaron su imagen corporativa, con un nuevo logo y una paleta de colores frescos que reflejan su evolución, crecimiento y dedicación al cuidado del medio ambiente.

 

Continúan en el camino a un futuro más limpio, responsable y sostenible. Siguen desarrollando soluciones que destaquen, faciliten la instalación de energía renovable y agilicen las labores diarias del sector.

 

Su nueva identidad corporativa es reflejo del éxito alcanzado durante su historia.  Sunfer Energy, presente, pasado y futuro de la ecoeficiencia en la industria fotovoltaica.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%


27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page