top of page
  • Fegime España

Televés lanza SmartKom, amplificadores con inteligencia en un solo botón

  • Con los amplificadores inteligentes SmartKom se puede filtrar, mezclar, amplificar y equilibrar el nivel de la señal de TV con solo un dispositivo y pulsando un único botón

  • Televés consigue con estos amplificadores inteligentes simplificar al máximo la programación y ajuste de las instalaciones de televisión en viviendas




Santiago de Compostela, 19 de diciembre de 2022. La compania tecnologica que lidera el diseno y fabricacion de soluciones profesionales para las infraestructuras de comunicacion de edificios y hogares, ha lanzado al mercado su ultimo desarrollo de producto para la distribucion de TV. SmartKom se convierte en el primer amplificador inteligente cuya funcionalidad puede ser gestionada con un solo boton.


La gama de amplificadores SmartKom simplifica la labor de instalación de TV en viviendas familiares, combinando las funciones de varios elementos en un solo dispositivo que suministra la señal completa de TV a través de un único cable coaxial.


Ademas, los amplificadores SmartKom son inteligentes y con la simple pulsacion de un boton configuran por si mismos la mejor oferta de canales disponible, junto a un nivel de senal perfectamente equilibrada entre ellos.


Unas ventajas tangibles para una instalacion sencilla


Gracias a la inteligencia embebida, los amplificadores SmartKom estan pensados para un funcionamiento Plug&Play; donde una pulsacion en "autoprogramacion" bastara para configurar las mejores condiciones de la senal de TV recibida.


Combina hasta 32 filtros digitales, con lo que puede ajustar y equilibrar cada canal por separado, con la seguridad anadida de evitar cualquier interferencia de la banda 4G/5G al incorporar un filtro SAW de alto rechazo.


Opcion de gestion a traves del movil con ASuite


Si se quisiese configurar de forma manual, el acceso al amplificador SmartKom esta disponible a traves de la app ASuite, compatible con PC, Mac, Android y iOS. El proceso permite una configuracion individualizada en tres pasos: primero programando los filtros y niveles de ajuste, despues un ajuste fino de nivel para mayor precision, para finalizar con la monitorizacion de los canales.


Dos formatos disponibles


SmartKom se presenta en formato de exteriores, para una instalación en el mástil de la antena, en cuyo caso se incluye la fuente de alimentación con el producto, o en formato de interior, con un diseño robusto y compacto para una fácil instalación.



_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 554 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page