top of page
  • Fegime España

Temper: Hogar conectado, inteligente y eficiente

En los últimos años, hemos sido testigos de una transformación digital constante, impulsada por avances tecnológicos significativos. Esta evolución ha dado lugar al concepto de "hogar conectado, inteligente y eficiente".



Conscientes de la importancia del cuidado medioambiental y la responsabilidad en el uso de la energía ofrecemos una gama de productos diseñados para mejorar el bienestar y optimizar el consumo energético en entornos residenciales y comerciales.


✔️ Entre nuestras soluciones innovadoras se encuentra la cerradura inteligente para asegurar tu hogar o negocio. Con conexión Bluetooth y WIFI (con gateway adicional) pudiendo hacer la gestión remota de la misma, esta cerradura facilita el acceso mediante huella dactilar, contraseña numérica o tarjetas RFID incluidas, además de ofrecer control a través de una APP. Además cuenta con una llave mecánica, como último recurso, o de un micro puerto USB para la recarga en situaciones de emergencia, en caso de que se quede sin batería. Esta cerradura dispone asimismo de alarma sonora de acceso no autorizado en caso de que se meta una contraseña errónea 5 veces y también se generan notificaciones en la APP móvil ICASA, pudiendo tener un histórico de acceso controlado y al alcance de tu mano.


✔️ También ofrecemos detectores de movimiento y presencia, incluyendo protocolos de regulación (1-10V, DALI, KNX), así como plafones con detector e iluminación LED para su uso en diversas aplicaciones dentro de los diferentes sectores del mercado. El objetivo principal de su uso, es automatizar los procesos y reducir el consumo de energía, permitiendo optimizar los tiempos de funcionamiento de la iluminación o aplicaciones de HVAC, a la existencia o no de movimiento. Optando por un detector con regulación lumínica, no solo vamos a hacer una gestión óptima de los tiempos de funcionamiento, sino que además se va a regular de forma automática el aporte de luz artificial según la luz existente ya en el entorno.


✔️ En diversidad de ambientes y en el ámbito del hogar, los interruptores horarios son aliados en la búsqueda de ahorro energético ya que permiten programar el encendido y apagado automático de luces, electrodomésticos y sistemas de calefacción o aire acondicionado. Además, proporcionan seguridad al simular la presencia de personas en casa durante períodos de ausencia, disuadiendo posibles intrusos.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%


17 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page