top of page
  • Fegime España

¡Toda la familia Sunfer, presente en Genera!

Los pasados 6, 7 y 8 de febrero Sunfer Energy estuvo presente en la mayor feria Internacional de Energía y Medioambiente de España: Genera.



Durante el evento, su stand atrajo a una multitud de visitantes interesados en conocer más sobre sus soluciones y descubrir las últimas novedades para este año tan especial, ya que celebran su vigésimo quinto aniversario. Dentro de sus más recientes innovaciones se destaca el Sunfer Unlimited: una novedosa línea de accesorios que complementan cualquier instalación fotovoltaica.  


Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de participar en el gran sorteo por el GrandPark, su más moderna marquesina. Además, durante la jornada del 7 de febrero los más de 150 trabajadores de Sunfer estuvieron presentes en la feria, luego de viajar directamente de Valencia a Madrid para celebrar y vivir al máximo la experiencia de Genera.


El equipo de Sunfer durante toda su participación reafirmaron su compromiso por seguir construyendo un futuro más sostenible y por medio de las relaciones con cada uno de sus socios comerciales, están en búsqueda de establecer nuevas conexiones que contribuyan al cuidado del medioambiente.


Cada uno de los visitantes en Genera pueden descubrir más fotografías y vivencias del evento en la página web de Sunfer. También, consultar sus próximos eventos en conmemoración de su aniversario.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page