top of page
  • Fegime España

Top Cable utiliza 100% energía verde

La totalidad de la electricidad que consume Top Cable en sus fábricas e instalaciones en España es de origen 100% renovable, proviene de energía verde.


TOP CABLE, UNA COMPAÑÍA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE QUE UTILIZA ENERGÍA VERDE


Esta actuación está alineada con su Plan Estratégico de Sostenibilidad MovingGreen® de transformación hacia una Compañía cada vez más respetuosa con el Medio Ambiente, que se asienta sobre tres pilares: utilización de energías renovables, reciclaje de todos los materiales utilizados en la cadena de producción y reducción en los consumos energéticos (en especial del consumo de combustibles fósiles).



REDUCIR AL MÁXIMO EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL


MovingGreen®, que tiene como horizonte el año 2035, responde al firme convencimiento de la Empresa de la importancia de reducir al máximo el impacto ambiental. «Con la iniciativa MovingGreen® damos un paso decisivo para consolidar el «espíritu verde» que siempre ha impregnado las acciones de Top Cable» destaca Jordi Parera, Presidente de Top Cable.


Esta iniciativa se basa, principalmente, en tres ideas: el uso de energía verde, el reciclaje de todos los materiales usados en una cadena de producción y la reducción de los consumos energéticos (especialmente en los casos de consumo de combustibles fósiles).


CERTIFICADO ISO 14.0001


Esta actuación de energía verde se suma a otras, como la certificación de sostenibilidad ISO 14.001, que la empresa ya posee.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page